Assassins Creed Altaïrs Chronicles

Assassins Creed Altaïrs Chronicles Free! 1.0.1

Conviértete en un asesino sin escrúpulos

Ya está aquí la versión para iPhone de uno de uno de los juegos más vendidos en el 2008, Assassin’s Creed. Una versión con la que podrás disfrutar de los recursos gráficos y técnicos de tu terminal viajando en el tiempo y eliminando personalidades del pasado. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos gráficos
  • Música y escenas cinemáticas muy trabajadas

CONTRAS

  • El control es algo complejo
  • La versión Free! es un poco corta

Muy bueno
8

Ya está aquí la versión para iPhone de uno de uno de los juegos más vendidos en el 2008, Assassin’s Creed. Una versión con la que podrás disfrutar de los recursos gráficos y técnicos de tu terminal viajando en el tiempo y eliminando personalidades del pasado.

Concretamente, en Assassin’s Creed Altaïr’s Chronicles Free! viajarás a Jerusalén en el año 1191 a. C. bajo el nombre de Altaïr, un asesino sin escrúpulos con el objetivo de conseguir “el Cáliz”, un objeto con un poder inigualable capaz de acabar con la igualdad entre los cruzados y los sarracenos en La Tercera Cruzada.

En la versión completa de Assassin’s Creed Altaïr’s Chronicles Free! podrás explorar un total de 28 niveles perfectamente ambientados tanto de día como de noche, viajar a 5 escenarios históricos, utilizar un total de 6 armas, aumentar las habilidades de tu personaje y superar todo tipo de minijuegos que pondrán a prueba tanto tu destreza como tu paciencia.

Técnicamente, Assassin’s Creed Altaïr’s Chronicles Free! es uno de los juegos que mejor explotan los recursos gráficos del iPhone: escenarios en tres dimensiones, vistas en perspectiva, personajes muy bien modelados, texturas muy cuidadas y un sistema de control e interacción bien ajustado.

Assassins Creed Altaïrs Chronicles

Descargar

Assassins Creed Altaïrs Chronicles Free! 1.0.1